II Encuentro de Investigación en Música

Abr 10, 2013 | Institucional

Este jueves 18 de abril de 2013, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la UNAB, la Facultad de Música realizará el II Encuentro de Investigación, con el cual se busca abrir un espacio académico que permita a estudiantes, docentes y demás profesionales compartir experiencias significativas de investigación en este campo.

En esta oportunidad contaremos con la presencia como ponentes, de las maestras Ellie Anne Duque Hyman, Musicóloga de las universidades de Indiana (Bloomington) y UCLA, docente de la Universidad Nacional de Colombia – sede Bogotá y Amparo Álvarez García, magíster en Música con énfasis en Musicología Histórica de la Universidad EAFIT de Medellín, docente de la Universidad de Antioquia.

El evento contará también con ponencias de docentes y estudiantes investigadores de la Facultad de Música de la UNAB y otros invitados de la ciudad.

Entrada libre.