Inasistencia a cursos preocupa al departamento de Informática

May 3, 2005 | Institucional

“Hace falta conciencia sobre la importancia de la capacitación en competencias informáticas, pues no sólo sirve para cumplir un requisito, sino también para adquirir destrezas informáticas que le van a permitir al estudiante tener un mejor desempeño profesional”, sostiene Rosalba Cadena.
Junto con los cursos de idiomas, todo estudiante antes de hacer su práctica profesional debe acreditar conocimientos en Introducción a los computadores (manejo del sistema operativo Windows), Procesador de texto básico (Word), Hoja electrónica básica (Excel) e Internet. Los estudiantes que reprueban los cursos deben pagar una multa de $39 mil pesos, la cual se incluye en la cuenta de la inscripción del semestre siguiente.