Seleccionar página

Inducción al Programa Enfermería

Dic 13, 2011 | Institucional

El Programa de Enfermería invita muy cordialmente a todos los estudiantes de nuevo ingreso al Programa de Inducción que se desarrollará en el Auditorio Mayor del Campus el Bosque del 10 al 13 de enero de 2012.

Así mismo invitamos muy especialmente a los padres de familia a la reunión del sábado 14 de enero de 2012 de 8:00 am a 12:00 en el Auditorio Mayor del Campus el Bosque.

Actividades Previas

Usuario UNAB

Dentro de la jornada se realizarán las pruebas diagnósticas de inglés e informática, para las cuales es indispensable contar con el Usuario UNAB. Este usuario será tu identificación durante la carrera y te permitirá el acceso a varios sistemas de información y servicios electrónicos.
¿Cómo se crea el usuario UNAB?

Carné de Estudiante

Es importante contar con el carné de estudiante para acceder a muchos servicios que la Universidad te ofrece. Para solicitar el carné ingresa a Admisiones con el ID y NIP que has utilizado hasta el momento y, si ya terminaste el proceso de inscripción, puedes subir la fotografía para tu carné.

Si ya creaste el usuario UNAB también puedes subir la fotografía del carné desde el Portal del Estudiante en la opción Editar Perfil.

Horario de Clases

Una vez hayas terminado el proceso de inscripción podrás visualizar el horario de clases desdeAdmisiones ingresa con el ID y NIP que has utilizado hasta el momento. Si ya legalizaste la matrícula, entregaste los documentos y aún no te aparece el horario escríbenos.

Programa de Inducción

Para mayor información consulta el detalle del programa en el archivo adjunto.

Atentamente,

Olga Lucía Gómez Díaz
Directora Programa Enfermería

Ir al contenido