Información de interés para estudiantes de inglés virtual

Ene 28, 2015 | Institucional

Informamos a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, que matricularon cursos de inglés en modalidad virtual, que las actividades académicas inician a partir del martes 3 de febrero. El día lunes 2 se realizará una jornada de inducción que se va a realizar en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño del edificio de ingenierías a las 6 pm.

Recordamos a todos los estudiantes de la UNAB que deben tener en cuenta las recomendaciones para ingreso al aula virtual en Blackboard, las cuales puede consultar haciendo clic en este enlace.

Estos son los NRC de los cursos B22 que darán inicio a las actividades académicas en el primer semestre de 2015, y el nombre de los respectivos docentes:

• 40509. Docente: Health Roberto Mutis.
  • 40512. Docente: Engineering Lia Trinidad Castrillón.
  • 40510. Docente: Business Roberto Mutis.
  • 40511. Docente: Humanities Roberto Mutis.

Consulte el calendario académico de inglés virtual para el primer semestre de 2015 en este enlace.

Si tiene dudas o inquietudes, por favor comuníquese al Instituto de Lenguas al correo electrónico engonline@unab.edu.co, o al teléfono (7) 6436111, extensión 242.