Informe sobre Derechos Humanos en la UNAB

May 29, 2006 | Institucional

La directora encargada de la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Carmen Rosa Villa, estará en la UNAB para presentar el Informe sobre la Situación de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario durante 2005.

La reunión es organizada por la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (IEP-UNAB).

La cita es el miércoles 31 de mayo en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho (Tercer piso del bloque D, Campus Central), a las 10 a.m.

Para mayor información puede llamar a la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Bucaramanga: (7) 643 38 81 – 657 27 71 o en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (IEP-UNAB): (7) 643 61 11.

Extensiones 328 – 247 – 293