Instrucciones para la visita de pares externos a Comunicación Social

Ago 25, 2005 | Institucional

El Rector de la Universidad, Gabriel Burgos Mantilla, en circular dirigida a la comunidad universitaria UNAB solicitó total disponibilidad del personal de la institución para atender los requerimientos que demande la Comisión de Pares Externos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), para evaluar con fines de acreditación el Programa de Comunicación Social. La visita se realizará durante los días 12, 13 y 14 de septiembre.
Esta comisión está conformada por Marisol Cano Busquets, quien actualmente se desempeña como Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Universia Colombia, y Mariluz Vallejo Mejía, directora del énfasis de Periodismo Cultural de la Pontificia Universidad Javeriana.
Para una mayor precisión de las necesidades que demanda esta visita se anexa la agenda a seguir cada día y el informe de autoevaluación al CNA del programa de Comunicación Social.

lcamacho3@unab.edu.co