IV encuentro de estudiantes virtuales de pregrado

Nov 17, 2011 | Institucional

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará esta actividad a partir de las 6 pm en el auditorio mayor  de la UNAB “Carlos Gómez Albarracín”, y contará con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos y egresados de los programas virtuales en pregrado profesional, técnicos y tecnológicos de la Universidad.

El encuentro es organizado por las coordinadoras de los programas en pregrado profesional virtual y UNAB Tecnológica con apoyo de Bienestar Universitario y la Oficina de Graduados y Emprendimiento. Éste será un espacio para la integración y conocimiento de la comunidad académica virtual.

Durante el evento se realizará la charla lúdico-académica “Integrándonos más allá de lo Virtual”, a cargo del Dr. Laercio Bejarano.

La actividad se transmitirá por UNAB Virtual TV y quienes no puedan asistir podrán verla en ESTE enlace.