Seleccionar página

Jornada académica para periodistas

Feb 6, 2006 | Institucional

A partir del martes 7 y hasta el jueves 9 de febrero se celebrará el Día del Periodista y los 10 años de labores de la Corporación de Periodistas de Santander. Con una jornada académica que se prolongará por espacio de tres días los periodistas celebrarán su día.
Esta es la programación:

Martes 7 de febrero: 8 a.m. Foro: La reparación, una oportunidad para reconciliarnos, a cargo de Patricia Buriticá, integrante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Auditorio Cámara de Comercio- Carrera 19 con calle 36).

7 p.m. Conferencia: ¿El periodismo de opinión reemplazó al periodismo de investigación?, con la periodista Salud Hernández, columnista del diario El Tiempo, de Bogotá. (Auditorio Telecom carrera 22 con calle 38)

Miércoles 8 de febrero 7 p.m. Conferencia sobre La organización gremial de periodistas en Colombia. Invitado Eduardo Márquez, director del Centro de Solidaridad de la Federación Internacional de Periodistas, FIP. (Auditorio de Telecom)

8 p.m. Presentación de la investigación: La radio que oímos en Bucaramanga, a cargo del docente de la UNAB, Javier Sandoval Montañez.

Jueves 9 de febrero 7 p.m. Conferencia: La radio que tumbó a un presidente, experiencia de periodismo público en Ecuador. Invitado: Paco Velasco, director de Radio La Luna. (Auditorio Telecom).

 

Comunicaciones UNAB extensión 332

Ir al contenido