Jornada de inducción para nuevos empleados

Oct 6, 2005 | Institucional

El pasado 5 de octubre la Oficina de Desarrollo de Personal realizó en La Casa UNAB la Jornada de Inducción Institucional para Personal Administrativo de la Universidad, a la que asistieron 36 de los 50 nuevos empleados.

Además de presentarles el portafolio de servicios de la Universidad, la jornada sirvió para que los nuevos empleados conocieran los servicios de seguridad social, pensiones y riesgos profesionales y los servicios de la Cooperativa Multiactiva de la UNAB, CUPE.

Según Galvis Moreno, en este momento la Oficina de Desarrollo de Personal con el apoyo de Comunicaciones UNAB están diseñando una herramienta interactiva con el fin de que las personas que no puedan asistir a la inducción accedan al material y de forma individual hagan el proceso.

Las jornadas de inducción se viene realizando desde el 2001, como parte de los procesos de calidad de la Universidad.