Jornada única de registro programa Jóvenes en acción

Mar 26, 2015 | Institucional

Los estudiantes de la UNAB, beneficiarios del programa “Ser Pilo Paga” del Gobierno Nacional, tienen una cita mañana a las 8 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad, a la jornada única de registro del programa “Jóvenes en acción” del Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

Con esta jornada se busca formalizar la documentación de los jóvenes beneficiarios del subsidio entregado por el DPS, pues a la fecha hay algunos estudiantes que faltan por realizar este proceso.

Es importante que quienes aún tengan esto pendiente, lo efectúen mañana en la jornada dispuesta en la UNAB, pues en caso de no hacerlo perderían el subsidio.

Los estudiantes que asistan a la actividad de registro deben llevar su documento de identidad (tarjeta o cédula de ciudadanía) escaneado.