La Facultad de Música mantiene su promedio en los ECAES

Mar 25, 2010 | Institucional

El más destacado fue Ludwig Gustavo Miranda Fernández con un puntaje de 11,72 y un Promedio General Acumulado en la Universidad de 4,57.  Le siguieron Andrés Mauricio Leal Pérez (11,64 y 3,91), Edwing Antonio García Ramírez (11,26 y 4) y Anderson Javier Montañez Ávila (11,26 y 3,63).

“Las competencias lectoras y escritoras han sido siempre preocupación del equipo de docentes, algunos de los cuales implementan algunas estrategias desde el aula tendientes a mejorar dichas competencias; sin embargo, es necesario pensar en estrategias institucionales -como las que se están implementando en los primeros semestres- y del Programa, tendientes a mejorar el nivel de desempeño de los estudiantes de los demás niveles”, dijo la Coordinadora Académica, Eliana Sarmiento Gómez.