Seleccionar página

La India queda en Colombia

Nov 30, 2005 | Institucional

Este es el nombre del trabajo de fotografía que estará expuesto hasta el 3 de diciembre en el Bloque N, del Campus Central de la UNAB.

Las fotografías que componen esta muestra de la India, corregimiento de Landázuri (Santander), fueron tomadas por el fotógrafo y escritor Nelson Cárdenas como “un homenaje chico a esta gente grande, que le ha dado por defender y hacer, con su existencia, las cosas en las que creen”.

Esta obra retrata a la primera comunidad del país que desde hace 20 años libra una batalla por la paz sin armas. “Haciendo lo que a diario se nos dice como imposible, la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare (Atcc) le apostó al diálogo con todos los actores armados (guerrillas, paras y militares) con un único argumento: la razón”?, expresa Cárdenas, también director de la revista Vista al Sur.

La exposición, que inició el 3 de noviembre, estará abierta al público de forma gratuita hasta este sábado. ?La India queda en Colombia? fue patrocinada por el Área Cultural del Banco de la República y la Oficina de Extensión Cultural de la UNAB.

Extensión 262

Ir al contenido