La jornada de Inducción fue satisfactoria

Ene 30, 2006 | Institucional

La inducción a la vida universitaria dejó de ser de uno o dos días. Sin embargo, la bienvenida no podía faltar, por lo que se realizaron desayunos tertulia y la Feria de Bienestar.

Respecto a la Feria que se desarrolló el viernes 27 de enero de 8 a.m. a 12 m., Orlando Castellanos, estudiante de primer semestre de la Facultad de Derecho, dijo: “Las actividades en las que participamos me parecieron buenas, porque la presencia de nosotros fue activa, es uno mismo quien está ahí en los diferentes eventos”.

Las actividades planeadas para esta jornada fueron el resultado de un análisis que hizo Bienestar Universitario en compañía de todas las Facultades. “En lo que se pensó fue en hacer un acercamiento más fresco no sólo de los profesores para con los estudiantes, sino también de los directivos”, expresó María Eugenia Mora, directora de Bienestar.