La próxima semana no habrá acceso al BANNER

Sep 13, 2007 | Institucional

La Dirección Universitaria se permite informar a todos los colaboradores de la UNAB que en los días comprendidos entre el sábado 15 y el miércoles 19 de septiembre de 2007 no estará disponible el Sistema de Información BANNER ACADEMICO – FINANCIERO por migración del sistema de la versión 5.3 a la versión 7.3.

Es importante que en cada dependencia revisen su planeación, de forma tal que anticipen la elaboración de requisiciones y órdenes de compra, ya que los pagos que se requieren efectuar a corte del jueves 20 de septiembre deben quedar procesados en el sistema el viernes 14 de septiembre en las horas de la mañana.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico mediante memorando informará los procedimientos a seguir en ese período.
Cordial saludo,

Alberto Montoya Puyana
Rector

Gilberto Ramírez Valbuena
Vicerrector Administrativo y Financiero

Eulalia García Beltrán
Vicerrectora Académica

 

Ext. 186-253

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