La UNAB en los Juegos Nacionales Universitarios

Abr 21, 2005 | Institucional

Para Yessica Rada Maury, estudiante de octavo semestre de Derecho y practicante de taekwondo, participar en estas justas deportivas es algo que “me alegra, porque me permite evaluar mis cualidades y destrezas con otras competidoras tan buenas como las que asistirán a los juegos”.
Según su entrenador, Christian Ortega, Yessica es la persona idónea para que nos represente en esa especialidad. “La constancia y amor que le tiene a este deporte la hacen merecedora de estar en el torneo. Esas dos horas diarias que le dedica a su entrenamiento y el empeño de ser cada día mejor, han dado sus frutos”, manifiesta.
Otro estudiante que estará encargado de poner su cuota deportiva en nombre de la UNAB, es Juan Felipe Aguilar Castillo, de séptimo semestre de Derecho, un consagrado al tenis desde los seis años de edad. Participar en diferentes torneos abiertos en al ámbito nacional a lo largo de su vida, le ha dado una experiencia amplia y confianza en lo que hace. “Juan Felipe es una persona calmada, madura y con una mentalidad bastante fuerte, todo un caballero en la cancha”, asegura su padre y docente de la Facultad de Comunicación Social, Guillermo León Aguilar.