La UNAB ocupó tercer lugar en Concurso Académico Nacional

May 20, 2006 | Institucional

Seis estudiantes de Medicina ocuparon el tercer lugar en el Concurso Académico Nacional de Medicina Universidad del Rosario, cuyo tema para este año fue Neurociencias.

El primer lugar fue para la Universidad Tecnológica de Pereira y el segundo para la Universidad de Caldas

Los equipos ganadores recibieron como premio un computador personal para cada uno de los estudiantes del equipo ganador, fonendoscopios, libros, palms, e inscripciones a congresos nacionales.

El equipo que representó a la UNAB fue seleccionado en noviembre de 2005 en el concurso ?Carlos Javier Uribe? en el cual participaron varios equipos de estudiantes de la Facultad de Medicina, cada uno formado por seis estudiantes, con un representante por año de la de la carrera.

Con este concurso se busca estimular el desarrollo académico y el gusto por el conocimiento en los estudiantes de Medicina de la Universidad y en concordancia con el PEI, promueve el trabajo en equipo tanto de docentes como de estudiantes.