La UNAB se impuso en Campeonato Municipal de Softbol

Jun 28, 2005 | Institucional

El partido del sábado estuvo reñido de principio a fin. La UNAB empezó ganando con un home-run, pero en la tercera entrada Toleteros pudo remontar poniéndose 5-1. En el séptimo los equipos empataban a seis, obligando a extrainning. Con un hit de Cristóbal Alvear entró la carrera de Rafael Cruz, dándole la victoria a la Universidad siete a seis. El pitcher ganador fue Rafael Orozco y el perdedor Octavio Carbonell.

El domingo la novena universitaria selló la victoria. Nueve a dos fue el marcador final. Aunque empezó perdiendo dos a cero, la UNAB empató en el quinto inning, y en las dos últimas entradas pudo remolcar siete peloteros a home para concretar el triunfo, demostrando una vez más su poder ofensivo. El pitcher perdedor fue Octavio Carbonell y el ganador Hermes Valero.

La UNAB suma su cuarto título en tres años de la mano del técnico Jhonny Colón. El equipo está conformado por egresados, alumnos de pregrado y posgrado, y docentes. Fueron premiados Hermes Valero como Champion Pitcher, Juan Camilo Beltrán, Champion Bat, y el campeón homronero fue Jhonny Colón. Anderson Peña, estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas, fue convocado a la Selección Santander.