Licenciatura en educación preescolar entre los mejores puntajes del país

Jun 15, 2011 | Institucional

Para la UNAB es un orgullo presentar a Andrea Carolina Sandoval Moncada Estudiante del programa de Licenciatura en Educación Preescolar estudiante que obtuvo el quinto mejor puntaje del país en las pruebas Saber Pro: 132,65, el mejor de Colombia fue 139,9.

Andrea Carolina comenta al respecto de su formación profesional:

“Durante mi formación en la Universidad Autónoma de Bucaramanga tuve la oportunidad de compartir con diferentes profesores, personas íntegras y sobre todo con una calidad humana excelente, hoy doy gracias a cada uno de ellos por el aporte significativo que hicieron a mi formación personal y profesional.

Doy gracias a Dios por darme fortaleza y sabiduría para culminar con éxito esta etapa de mi vida y sobre todo por este logro en la prueba saber pro, considero que ha sido el fruto de un largo esfuerzo y dedicación durante toda mi carrera que hoy me enorgullece y enorgullece a mi familia. De igual manera me permite dejar en alto el nombre de la Universidad al ser la única en estar presente en la lista de los mejores resultados en Santander.

Como profesional estoy formada con visión integral, principios éticos, valores, liderazgo y autonomía, mediadora entre el conocimiento y el niño (a).Dispuesta a dar lo mejor de mí para aportar satisfactoriamente a la formación y desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, teniendo en cuenta las dimensiones del desarrollo, diferencias individuales y ritmos de aprendizaje.   Felicitamos a Andrea Carolina y le auguramos desde ahora los mejores éxitos personales y profesionales.”