Lista el Aula de Informática de Bachillerato

Ene 29, 2010 | Institucional

El aula está destinada para apoyo a las clases, sin embargo, puede ser utilizada por los estudiantes para realizar trabajos, consultas académicas a través de Internet o juegos educativos de lunes a viernes durante el descanso. El uso de redes sociales y MSN se encuentra restringido, mediante el filtro de contenido del colegio, por seguridad.

Si los estudiantes cuentan con la autorización de sus padres (previo aviso) pueden acceder al Aula de Informática al terminar su jornada académica de 3:30 a 5:00 p.m.

Los docentes y administrativos del Instituto Caldas y la UNAB pueden utilizarla fuera del horario de clases, haciendo la solicitud al Ing. Julian Martín Vega R: jvegaroj@unab.edu.co.

Para el buen uso y conservación de las Aulas de Informática tenga en cuenta:

• No ingrese, ni consuma bebidas y alimentos dentro de las aulas.
  • Mantenga las mesas y sillas en buen estado.
  • No escriba sobre las mesas para evitar el deterioro del mobiliario.
  • Utilice audífonos para escuchar música.
  • Haga silencio y tenga buen comportamiento dentro de la sala.

Recuerde que cada espacio del colegio es de vital importancia en el desarrollo académico por ello cuida y dale buen uso a cada lugar que pises.

La nueva Aula de Informática cuenta con:
Equipo de exclusivo para el docente
Equipo de cómputo exclusivo para el docente
Tableros Digitales
10 Tomas adicionales de conexión a las redes de datos y eléctrica, disponibles para uso de computadores portátiles.

Aulas de Informática
Tableros Digitales, proyector de video exclusivo, puestos de trabajo más cómodos, equipos de cómputo de última tecnología, espacios más amplios para el tránsito y la atención a estudiantes