Literatura virtual en Sabana de Torres

Abr 30, 2009 | Institucional

En el centro de estudios regionales de educación superior CERES del municipio de Sabana de Torres, actualmente se encuentra ubicado en el colegio CIME, donde el programa de Literatura Virtual desarrolló tres talleres dirigidos a los estudiantes del undécimo grado, denominado, " Los colores de la Literatura".

Los talleres fueron desarrollados por el estudiante Juan Manuel Sánchez Osorio, de la Facultad de Derecho de la Unab y quien actualmente cursa electivas virtuales del programa académico de Literatura Virtual.

De igual manera; cerca de 25 docentes de bachillerato del plantel educativo, hicieron parte también de un taller denominado:" El texto argumentativo o el derecho a la invención", que fue dirigido por la coordinadora académica del programa de Literatura Virtual, Sonia Yaneth Lizarazo.

El escenario se aprovechó también para socializar con los estudiantes, docentes y comunidad en general, los distintos programas académicos que la Unab ofrece en modalidad virtual: Literatura Virtual, Contaduría Pública, Administración de Empresas.

Comunicaciones Unab Virtual
6436261 ext. 162