Los asesores de Ondas se capacitan

May 17, 2006 | Institucional

?Instrumentos en las investigaciones?, fue el tema tratado por la docente de la Facultad de Educación María Nuria Rodríguez, durante la tercera reunión del taller de formación para asesores del Programa Ondas que coordina en Santander la Dirección de Investigaciones y Currículo de la UNAB.

El encuentro se efectuó en el aula D-2-B el lunes 8 de mayo. A la reunión asistieron 14 asesores externos de 55 proyectos de investigación de los 73 que son coordinados desde UNAB (los otros 56 proyectos son coordinados por Unisangil) y el próximo encuentro será el 5 de junio.

El objetivo del taller es capacitar a los asesores en el proceso de investigación con niños, niñas y jóvenes del Programa Ondas y dar informe sobre el estado actual de los proyectos asesorados, según dijo Ronald Miranda Acevedo, asistente de Investigación Formativa y Coordinador de Ondas.

Extensión 327