Mensaje a muchachos del Caldas

Nov 23, 2005 | Institucional

Ricardo Abdahllah, docente del Instituto Caldas, envía un mensaje de saludo desde Francia:
“Hola, los saludo desde París donde trabajo escribiendo para algunas revistas y como profesor de español. Es raro que aquí los estudiantes lo llamen a uno ?Monsieur Abdahllah? y no ?Chepe? y el hecho de que sean juiciosos en clase y demasiado silenciosos me hace extrañar aún más la bulla del Caldas. Gracias por los montones de mensajes que me siguen llegando. Quisiera (y ustedes saben que es cierto) dedicar por lo menos una línea a cada uno de ustedes, pero este mensaje se haría eterno. Gracias siempre por esos dos años tan ?bacanos? que pasé con ustedes. Suerte con todo, chinos, y ojalá cuando volvamos a vernos tengamos un montón de cosas para contarnos. Un abrazo desde este frío que ya comienza”.

r_abdahllah@hotmail.com