Metrolínea, entrevista con Luis Francisco Bohórquez y más

Mar 6, 2014 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Soy Autónomo TV presentó en su emisión del 5 de marzo de 2014 el análisis acerca de la crisis financiera, de planeación, estructura y diseño por la que atraviesa Metrolínea, y una entrevista con Félix Francisco Rueda Forero, exgerente de Metrolínea (2004-2010), quien analiza el panorama en el que se encuentra el Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana de Bucaramanga.

En entrevista, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, habla sobre su administración, movilidad en el municipio, avances de las obras propuestas, pago de valorización, entre otros temas. Como nota institucional, el Programa de Contaduría Pública de la UNAB celebra sus 40 años de funcionamiento.

Sintonce Soy Autónomo TV todos los miércoles a las 9 p.m. por el Canal TRO.