Música siembra sus semillas

Feb 7, 2006 | Institucional

Este martes 7 de febrero inician las clases del Programa Infantil y Juvenil de Estudios Musicales que promueve la Facultad de Música y que sirve para iniciar la formación de los futuros artistas de la región.

Diana Gabriela Echeverri Gutiérrez, docente de la Facultad de Música y directora del programa, afirmó que las inscripciones para alumnos nuevos se extenderán hasta el martes 14 de febrero.

"El curso está dirigido a personas de los seis años en adelante, lo único que se les exige son ganas de aprender, no importa que no tengan conocimientos musicales, éste será el semillero de futuros estudiantes de la facultad, que nos permitirá mejorar la calidad académica de la carrera", dijo Echeverri Gutiérrez.

Las asignaturas que se imparten son desarrollo auditivo y vocal, práctica instrumental e instrumento principal, ésta última la toman después de un año de clases, y los alumnos pueden elegir entre violín, clarinete, saxofón, piano, guitarra clásica, contrabajo, flauta traversa o percusión.

La inscripción tiene un valor de $25 mil y el semestre de $420 mil. Los interesados pueden solicitar mayor información en el Contact Center (6571800) o en la Facultad de Música, extensión 198.

Ir al contenido