Nace proyecto Ágora de UNAB Virtual

Abr 20, 2015 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, presenta Ágora, un espacio institucional que busca construir comunidad, conocimiento y compartir experiencias entre profesionales y estudiantes interesados en el desarrollo de habilidades, técnicas, herramientas y software relacionados con las áreas de diseño, la comunicación, el desarrollo web, entre otros temas.

Ágora es un proyecto que se lidera desde UNAB Virtual y permitirá a los estudiantes participar de los “momentos Ágora”, espacios de entre una y dos horas cada semana en el que se pueda conversar y trabajar sobre diversas temáticas. Entrada libre (no es necesario realizar inscripción).

William Manuel Castillo, coordinador del equipo de producción de UNAB Virtual nos cuenta más sobre esta nueva propuesta en este audio (clic aquí para escucharlo).

Momentos Ágora

Esta es la programación de los momentos Ágora para las próximas 10 semanas, iniciando este jueves 23 de abril de 2015:

• Video animaciones en línea – Fecha: 23 de abril. Lugar: aula AI12. Hora: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Herramientas orientadas a la web – Fecha: 29 de abril. Lugar: AI13. Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Creación de comics en línea – Fecha, lugar y hora por confirmar.
  • Creación de video tutorialesFecha, lugar y hora por confirmar.
  • Edición de fotografíaFecha, lugar y hora por confirmar.
  • Edición de videoFecha, lugar y hora por confirmar.
  • Creación de sitios Web para móviles Fecha, lugar y hora por confirmar.
  • Crear presentaciones en líneaFecha, lugar y hora por confirmar.
  • Realidad aumentadaFecha, lugar y hora por confirmar.
  • Desarrollo ágil de aplicaci