Necesitas el carné para sumar horas libres de bienestar

Mar 16, 2011 | Institucional

A partir del segundo semestre de 2011 el control de la asistencia a las actividades libres estará sistematizado. Este desarrollo, realizado dentro del Proyecto CAPP, facilitará que cada estudiante pueda tener en línea la información de su cumplimiento de horas libres y revisar de forma oportuna su participación a cualquier evento.

Dentro de las mejoras realizadas se eliminará la firma de la hoja de asistencia que será reemplazada por lectores de código de barras, lo que facilitará y evitará las inconsistencias en el momento del registro. Por lo tanto, es indispensable que cada estudiante porte su carné para registrar la asistencia a dichas actividades.

En caso de no haber solicitado su carné o haberlo perdido revise las instrucciones a través del siguiente enlace :

Necesitas el Carné de la UNAB
Carné de la UNAB