Nominada Tesis de la Unab

Feb 6, 2010 | Institucional

El día martes 9 de febrero a las 7 p.m. con transmisión en directo por el Canal Institucional de Televisión se dará a conocer al país el ganador(a) o ganadores (as) de esta modalidad y otros  en Cámara de T.V., y mejores trabajos Periodísticos en Televisión, Radio,Prensa Escrita, Fotografía y Caricatura.

Al acto asistirán representantes de medios nacionales e internacionales y funcionarios del alto gobierno y otros, para acompañar la exaltación en la denominada "Noche de los mejores".  El Premio CPB que otorga tiene como fundamento el ser de Periodistas, para periodistas y no tiene un interés comercial. El mérito exaltado por el CPB es producto de  una exigente evaluación de los trabajos  presentados desde los diferentes medios de comunicación del país y no entrega estímulos económicos.

El jurado está integrado en el año 2010 por los Periodistas: Javier Darío Restrepo, Leopoldo Villar Borda, Hollman Morris, Ofelia de Wills e Iván Darío Montoya Osorio.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales.