Nos hace grata la visita de dos excaldistas

Sep 1, 2008 | Institucional

Es el caso de Glen Georgi Hurtado y German Patiño, egresados de las promocion año 2001, quienes vinieron a recorrer los pasillos del instituto, a buscar a sus profesores preferidos y sobre todo a recordar esos momentos vividos en la época de estudiante.

Glen Georgi Hurtado inició sus estudios desde primaria.  Estudío administración de empresas en la UNAB. Actualmente trabaja en la Casa Editorial El Tiempo, en donde se desempeña como analista. Vive actualmente en la capital pero viaja a nuestra ciudad a visitar a su familia.

German Patiño, inicio sus estudios desde preescolar.  Siempre supo que lo suyo es la actuación y por ello se dedicó a estudiar arte dramático.  Vivio en Puerto Rico en donde adelantó estudios de actuación y presentación.  Actualmente trabaja en el canal City TV como presentador y está a la espera del lanzamiento de una telenovela por el canal RCN.  Vive en Bogotá.

Bienvenidos a su casa.

6431143 ext 730 – 731