Nuevo laboratorio para las ingenierías

Ene 31, 2005 | Institucional

Este Laboratorio que servirá de soporte a otras áreas de la Universidad y beneficiará alrededor de 2 mil estudiantes, tuvo una inversión de $70 millones en máquinas y $34 millones en infraestructura.
"Está conformado por un torno, un taladro prensador, equipos de soldadura mic y electrorevestida (tipos de soldadura más finas), entre otros, servirá de soporte para otras áreas de la Universidad como Planta Física en caso de necesitar un trabajo de metalmecánica", afirma Eduardo Calderón Porras, decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.
José Mauricio Suárez, jefe del taller y estudiante de la Facultad, dijo que muchas de las máquinas que necesitan los estudiantes para las clases tienen costos elevados en el mercado y el laboratorio les permitirá elaborarlas a costos más bajos.
La utilización del taller no tiene ningún costo y el horario de servicio es de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. El préstamo del taller debe hacerse en la decanatura de dicha Facultad.