Seleccionar página

Nuevos Egresados UNAB

Ene 25, 2010 | Institucional

Por: Ricardo Jaramillo P. 
El viernes 18 de diciembre la Universidad realizó las dos últimas ceremonias de grados de 2009. Ese día, 428 personas recibieron sus diplomas de profesionales o especialistas.

La Universidad estuvo representada por el presidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez; el rector, Alberto Montoya Puyana; la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán, y el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena, quienes entregaron los siguientes diplomas:

Facultad de Administración. Administración de Empresas, 39; Administración Turística y Hotelera, ocho; y en las especializaciones en Dirección de empresas, cinco; Gestión estratégica de mercadeo, uno; Gestión humana, uno, y Gerencia de negocios internacionales, uno.

Facultad de Ciencias de la Salud. Medicina, 53; Psicología, 26; Especialización en Auditoría en salud, cuatro; Especialización en Gerencia de la seguridad social, tres y en la Especialización en Psicología clínica y de la salud, dos.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. Comunicación Social con énfasis en Organizacional, nueve; énfasis en Periodismo, cinco; y Producción en Artes Audivisuales, siete.

Más Información Vivir la UNAB Edición No. 315.

Ir al contenido