Nuevos representantes recibieron sus credenciales

Ago 4, 2005 | Institucional

“La asistencia fue masiva tanto de docentes como estudiantes más los decanos y directores de Escuela y Departamento. Es un augurio del buen trabajo que pueden desarrollar los nuevos representantes”, declaró el organizador de los procesos electorales de la UNAB, el docente del Departamento de Estudios Institucionales Franklin Figueroa Caballero.
La representante de los estudiantes ante la Junta Directiva, Laura Torres Parada, lideró al final del acto una reunión de los nuevos delegados para definir la agenda del Consejo Superior Estudiantil. Al respecto declaró: “Todos estamos encauzados por las mismas ideas. Empezamos bien, ya elegimos junta directiva y hemos hecho tres reuniones. Los que estamos somos personas que queremos a la Universidad. Podemos garantizar a los estudiantes que haremos un buen trabajo”.