Seleccionar página

Pago de Ecaes por el estudiante

Sep 23, 2005 | Institucional

Sindicatura se permite informar el trámite a seguir por parte de los estudiantes para el PAGO DE LOS ECAES

RECEPCIÓN EN CAJA DE LA UNAB

1.Como la Universidad ha cancelado al ICFES el valor total de los ECAES, en el estado de cuenta del estudiante se va a registrar la deuda por valor de $20.000 en el período 200560.

2.Los estudiantes deben acercarse a CAJA a cancelar el valor de los ECAES.

3.En caja se registra este pago al estado de cuenta de los estudiantes.

4.Diariamente en caja se va a generar un Reporte por Facultad de los ECAES cancelados, el cual se enviará a la facultad con el objetivo que se monitoree los estudiantes que no han cancelado.

ESTUDIANTES FUERA DE BUCARAMANGA

1.Los estudiantes deben acercarse a cualquier oficina del Banco Bogotá en la ciudad en que se encuentren y efectuar consignación por valor de $20.000 a la siguiente cuenta:
a-Banco de Bogotá Cuenta Corriente 600-00169-7 a nombre de la UNAB.
b-Deben escribir en la consignación el código de estudiante, el nombre completo y la facultad a la cual pertenecen.
c-Deben enviar via fax al teléfono 6433951 la copia de la consignación con la información relacionada a fin de registrar el pago al estado de cuenta .
d-Es importante aclarar que sí el estudiante no envía la copia de la consignación va a estar figurando como deudor de la Universidad y se dificulta el proceso de conciliación de bancos.
e-En el evento en que no haya oficina del Banco Bogotá en la ciudad en la que se encuentre el estudiante, por favor comunicarse con Sindicatura al número telefónico: 6433951, dónde se le darán las indicaciones pertinentes para la consignación o se pueden comunicar vía e-mail a lrueda@unab.edu.co con copia a lgualdron2@unab.edu.co

Se empieza a recibir en Caja a partir del momento en el cual se ha recibido la relación de estudiantes que van a presentar el ECAES por cada facultad.

Nota: la relación de estudiantes debe enviarse a Crédito y Cartera y Sindicatura.

 

lrueda@unab.edu.co

Ir al contenido