Para 2007 buscan acreditación institucional

Oct 6, 2005 | Institucional

El rector de la Universidad, Gabriel Burgos Mantilla dijo que con los favorables conceptos que ofrecieron las pares académicas que visitaron recientemente la Facultad de Comunicación Social, se espera que la acreditación de calidad ante el Consejo Nacional de Acreditación sea un hecho en poco tiempo y que entonces se podrá trabajar en el proceso siguiente de apostarle a la Acreditación Internacional de la Facultad y a la Acreditación Institucional que se desea para 2007.

El Rector invitó a docentes, personal administrativo y estudiantes representantes de los diversos semestres del Programa a una reunión en la que oficialmente mostró su complacencia por los resultados de la visita de pares. La cita fue el martes 4 de octubre en la Sala de Audiencias de Derecho.

Allí también estuvieron la vicerrectora académica, Graciela Moreno Uribe, María Isabel León y Luz Marina Dulcey, de Acreditación y Mejoramiento Continuo; y Yina Alexandra Flórez y Fidel Aragón, de Gestión de la Calidad.

Extensiones 205 y 255