Seleccionar página

Periodo de Vacaciones 2007

Oct 23, 2007 | Institucional

La dirección de la universidad informa que el periodo de vacaciones inicia desde el 22 de diciembre de 2007 y finaliza el 16 de enero de 2008. Durante este periodo se mantendrá el servicio al público en TODAS sus dependencias tanto académicas como administrativas y sólo cerrará toda actividad, los días 24 y 31 de diciembre de 2007. Es importante recordar que el disfrute del período vacacional, debe ser completo y por ningún motivo puede ser fraccionado.

Para atender este servicio al público durante las vacaciones, cada Decano, Director Académico, Director Administrativo ó Jefe, decidirá si atiende personalmente su área ó delega en alguien esa responsabilidad con pleno empoderamiento y quiénes le acompañarán en esa labor. Además de mantener abierta su dependencia, cada quien deberá decidir las actividades a desarrollar durante este período, tales como inventarios, house keeping, planeación 2008, diseño, elaboración de documentos, revisión de guías cátedras, liquidación de programas desarrollados durante el año fiscal, que habitualmente no se pueden realizar porque el día a día no se los permite.

La(s) persona(s) asignada(s) para laborar durante diciembre y enero disfrutarán de los dos (2) días libres de la navidad y el año nuevo, que no les serán descontados de sus vacaciones cuando las disfruten en el transcurso del 2008, según programación que elaborará la respectiva cabeza de la organización donde laboren.

La programación que se diseñe al interior de cada dependencia para este periodo vacacional y los posteriores disfrutes de las personas que laborarán en diciembre y enero, debe ser reportada a Gestión Humana a más tardar el 26 de Octubre con el fin de planear las liquidaciones.

ALBERTO MONTOYA PUYANA
Rector

Gestión Humana Ext 125

Ir al contenido