Planean reunión de Consejos Estudiantiles

Sep 16, 2005 | Institucional

Luego del encuentro de universitarios realizado el 9 de septiembre en Bogotá, se propuso la preparación de un congreso de Consejos Estudiantiles, el cual se celebrará en la ciudad de Leticia.

Los cuatro estudiantes que asistieron al encuentro estudiantil por la UNAB dijeron que éste fue un espacio para socializar acciones y que allí observaron que la mayoría de Consejos estudiantiles funcionan por 4 años, mientras que en la Universidad es sólo de un año, por lo que propondrán una ampliación del período, explicaron Carolina Andrade y Liliana Gómez, de la Facultad de Educación.

Al encuentro asistieron también los estudiantes de la Facultad de Derecho: Miguel Jiménez y Laura Torres, presidenta del Consejo Superior Estudiantil de la Universidad.