Seleccionar página

Premio a la Excelencia en Psiquiatría

Jun 13, 2005 | Institucional

El premio exalta a psiquiatras destacados en el país por su producción investigativa, publicaciones, conferencias y ponencias realizadas, y participación en congresos científicos.

La distinción fue otorgada en el marco del Congreso Colombiano y Latinoamericano de Psiquiatría Biológica que se cumplió del 3 al 5 de junio en la ciudad de Bogotá.

La hoja de vida de Campo-Arias fue propuesta por el Capítulo de la Región Nororiental de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, debido a la producción científica que realizó durante el último año.

Campo-Arias aseguró que el premio obtenido lo estimula a seguir trabajando y reconoce el trabajo en equipo del grupo de investigación de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad.

Adalberto Campo-Arias, es médico cirujano y especialista en Psiquiatría de la Universidad de Cartagena y está vinculado como docente de la Facultad de Medicina UNAB desde el año 2001. Entre sus últimas investigaciones y publicaciones se destacan la validación del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en estudiantes de Bucaramanga y Trastornos de pánico y dependencia de nicotina: prevalencia de bases biológicas y repercusiones clínicas, esta última publicada en el libro Avances de la Asociación Colombia de Psiquiatría Biológica.

Ir al contenido