Premio Odebrecht para el desarrollo sostenible

Abr 30, 2015 | Institucional

Este certamen tiene como objetivo incentivar a jóvenes universitarios a pensar y desarrollar soluciones de ingeniería desde una perspectiva de sostenibilidad.

Pueden participar estudiantes de cualquier edad que se encuentren cursando un programa de pregrado profesional o en proceso de grado del mismo. Los grupos participantes pueden ser de hasta tres estudiantes de la misma o de diferentes Instituciones Universitarias, cumpliendo con el requisito de que al menos uno de los integrantes esté registrado en alguna carrera profesional de ingeniería, arquitectura o agronomía.

En esta versión se premiarán los tres mejores proyectos con 40 millones de pesos para cada proyecto, distirbuidos así:

• 20 millones de pesos para el estudiante o estudiantes ganadores.
  • 10 millones de pesos para el docente orientador.
  • 10 millones de pesos para la Universidad a la que pertenezca en docente.

Las inscripciones al concurso  están abiertas desde el pasado 5 de marzo y el plazo máximo para la entrega de los proyectos vence el  16 de Octubre de 2015. Dicha inscripción solo puede realizarse por medio del site www.premioodebrecht.com/colombia.