Primer Encuentro de Besibol Interdepartamental

Oct 24, 2008 | Institucional

En este evento, participaron como invitados los equipos de Puerto Wilches, la Escuela Javier Romero de la ciudad de Cartagena, el Colegio San Pedro Claver y por supuesto, el Instituto Caldas.

Durante el encuentro, se observó el respeto, la cordialidad, cooperación y compañerismo de los competidores, nos fue grato compartir con los niños deportistas en edades de 8 a 12 años y observar sus habilidades motoras, posturales, la fluidez del movimiento, coordinación, agilidad, velocidad, fuerza y resistencia en este deporte.

El torneo dió como ganador al equipo de la escuela Javier Romero de Cartagena y subcampeón el equipo de Puerto Wilches.

Para el desarrollo del evento se contó con el apoyo de los padres de familia de la Institución quienes hospedaron a los niños de Cartagena y Puerto Wilches. A ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos continuar realizando este encuentro cada año y contar con la presencia de equipos pertenecientes a las pequeñas ligas de otras ciudades.

Esp. Ludy Gicela Durán Lizcano
Coord. Académica Básica secundaria