Seleccionar página

Profesionales, especialistas y tecnólogos recibieron su título

Oct 26, 2006 | Institucional

La Universidad cuenta desde el jueves 19 de octubre con 152 nuevos egresados de pregrado, posgrado y programas tecnológicos, quienes recibieron su título en la ceremonia de grados que se realizó en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, del Campus Central.

La mesa de honor del acto estuvo presidida por el rector, Gabriel Burgos Mantilla, quien estuvo acompañado por la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán; el vicerrector Administrativo, Jorge Humberto Galvis Cote; la secretaria General, María Victoria Puyana Silva; el tesorero, Tiberio Gómez Bohórquez, y los directores de Escuela y decanos.

El rector fue el encargado de tomar el juramento a los nuevos profesionales, especialistas y tecnólogos, no sin antes garantizarles éxitos en su futuro gracias a la formación que recibieron en la UNAB.

En la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes se graduaron 12 comunicadores sociales, un educador, tres maestros en Música, un psicólogo y cuatro especialistas. Ciencias Económicas, Administrativas y Contables graduó a nueve administradores de empresas, seis contadores públicos y 47 posgraduados.

En pregrado, la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas fue la que mayor número de nuevos profesionales presentó con 29 abogados, a la vez que graduó a siete especialistas; por su parte, en la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería se graduaron dos ingenieros de mercados, uno de Mecatrónica, tres de sistemas y cinco financieros. UNAB Tecnológica entregó el diploma a 22 de sus estudiantes.

Secretaría General

Ir al contenido