Programa de Comunicación Social firma convenio de movilidad estudiantil

Feb 23, 2015 | Institucional

Con el fin de brindar posibilidades de mayor enriquecimiento académico para los estudiantes del Programa de Comunicación Social, el 20 de febrero pasado se firmó un convenio de movilidad entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación- Afacom, que cuenta actualmente con 57 universidades asociadas.

Con el objeto de promover el reconocimiento mutuo de las actividades formativas académicas de pregrado entre facultades y programas asociados, el programa ‘Muévete’,  que contempla estancias de un semestre, estará disponible para estudiantes que ya hayan aprobado segundo semestre, que no se encuentren en prueba académica, posean un promedio general acumulado igual o superior a 3.5 y no tengan sanciones de ningún tipo.