Tecnología en Dirección Comercial – Virtual

• Nro Snies – 109427
  • Registro Calificado – Resolución 11951 de Julio 6, 2020 por 7 años
  • Modalidad virtual

La Tecnología en Dirección Comercial de la UNAB es un programa de carácter y relacionamiento internacional de alto nivel, implantado directamente por Francia en Colombia y articulado con los Institutos Tecnológicos Franceses – IUT. El programa forma tecnólogos calificados, con amplias competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados.

Título otorgado

Tecnólogo/a en Dirección comercial

Nivel de formación

Valor primer ingreso

$ 2.108.000 Valor matrícula para estudiantes de primer ingreso (no incluye pecuniarios, vigencia 2023)

¿Necesitas más información?

¿Por qué estudiar

Tecnología en Dirección Comercial

en la UNAB?

Posibilidad de movilidad nacional e internacional a partir del tercer semestre en convenio con la Red TC de los institutos Universitarios Tecnológicos (IUT) de Francia

Estudio de una segunda lengua extranjera (francés), además del inglés

Continuidad de estudios (articulación con programas profesionales): Aproximadamente el 30% de homologación para continuar hacia “Administración de Empresas” o “Ingeniería de Mercados”, recibiendo el beneficio del 30% de descuento por ser graduado de la UNAB para continuar su ciclo profesional

Estrategias pedagógicas de carácter internacional como: Clases espejo entre docentes y estudiantes de Francia y Colombia, participación en el Master de negociación a nivel nacional y Francia

Perfil profesional

Los Tecnólogos en Dirección Comercial de la Unab poseen amplias competencias e intervienen en todas las etapas de la comercialización: desde el estudio de mercados hasta la venta, pasando por la estrategia de marketing, la comunicación comercial, la negociación en compras, la negociación en ventas y la relación con el cliente.

Funciones:

• Dirige y conduce equipos comerciales y ventas.
    • Implementa estrategias de ventas y marketing.
    • Brinda soporte al departamento Comercial.
    • Administra el proceso comercial enmarcado dentro de la organización.
    • Operacionaliza las directrices a fin de dirigir las acciones requeridas para el logro de los objetivos estratégicos en el ámbito Comercial.
    • Entrena, motiva y orienta recursos humanos de los equipos comerciales.

Campos de acción

Los Tecnólogos en Dirección Comercial de la Unab pueden operar en todos los sectores de la actividad económica (banca, seguros, gestión de patrimonio, sector inmobiliario, agrícola, transporte, comunicación, industria, eventos, gran distribución y comercio al por menor) en cargos como:

• Director de equipo comerciales.
    • Supervisor de ventas.
    • Administrador de ventas y servicios.
    • Representante de ventas.

Nuestros espacios

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress