Propuesta del Candidato a Junta Directiva – Derecho

Oct 11, 2010 | Institucional

Algunas de las propuestas de esta campaña:

1. NO MÁS REPRESENTANTES FANTASMA: El representante de los estudiantes ante la Junta Directiva NO puede ser una persona lejana al estudiantado.

2. Apoyo a la investigación

3. ULIBRO: La feria del libro de la universidad debe integrar a la sede ubicada en el BOSQUE. Aprovechando que allí se encuentran en mayor medida las áreas de la salud, disponer en este lugar exposiciones de libros de su interés y de expositores. Con ello empezar una verdadera integración con esta sede y la del jardín ya que somos una sola universidad.

4. Consejo Superior Estudiantil: Se tiene que fortalecer este órgano, con una verdadera integración con cada uno de los estudiantes elegidos (Junta Directiva, Consejo Académico, Consejo de facultades y Comités Curriculares)

5. Biblioteca: Examinar como es el proceso de adquisición de libros en cada carrera en la biblioteca de la universidad, con los resultados implementar procesos ágiles donde se le pueda brindar a los estudiantes libros actualizados y en la suficiente cantidad que se requiere.

6. Espacios para los estudiantes: Se deben aprovechar los espacios de la universidad para el bienestar estudiantil. Por ejemplo utilizar la galería situada al lado de la hemeroteca para exponer trabajos artísticos de los estudiantes que deseen hacerlo.

Las votaciones se realizarán:
Día: jueves 14 de Octubre 2010
Hora: 7:30 – 8:30 p.m.