Qué nos trae Universia para esta semana

Sep 19, 2005 | Institucional

Universia Colombia, en el mes del amor y la amistad creó un novedoso concurso "Cartas del Corazón" para premiar aquellos escritos al amor, por ello invita a enviar sus cartas para que sean juzgadas y se les dé un merecido reconocimiento.

Los debates más intensos y las controversias más candentes del país las trae el libro de Alejandro Gaviria Uribe "Del romanticismo al realismo social y otros ensayos". Aquí se denuncia las falacias de la izquierda y de la derecha, y quiere ir más allá de las preocupaciones coyunturales.

Hasta el 15 de octubre estará abierto el plazo para los estudiantes de maestría y doctorado interesados en postularse para obtener una beca US$3,000 y 5,000 de investigación en el Centro de Investigación y Capacitación Río Los Amigos en la Amazonía Peruana durante 2006. Encuentre toda la información en el botón Becas de Universia Colombia.

La Academia Colombiana de la Lengua trabaja actualmente en la revisión y actualización del Breve Diccionario de Colombianismos, tarea para la cual convoca la ayuda de profesores universitarios de todo el país. Encuentre en Universia Colombia todos los datos para participar.

Vea la información al detalle en www.universia.net.co

www.universia.net.co