Reflexión y reconocimientos en el Instituto Caldas

Oct 17, 2006 | Institucional

El pasado 12 de octubre se celebró la izada de bandera que conmemoró un año más del Descubrimiento de América. Esta ceremonia fue coordinada por la sección de primaria y preescolar con un programa que incluyó diversas presentaciones por alumnos de todas las secciones del colegio.

La izada de bandera, que tuvo en cuenta a los estudiantes que reconocen y valoran las diferencias individuales como un espacio para el crecimiento individual y grupal, sirvió para resaltar la labor de varios deportistas que se han destacado en encuentros realizados fuera del colegio y de otros estudiantes que han ido en representación del Instituto a diversos encuentros artísticos.

Con relación a los reconocimientos deportivos, recibieron medallas los siguientes estudiantes por su participación en el Primer Torneo Intercambio de Ajedrez en la Semana Patronal Cultural del Gimnasio Saucará: Geraldine Streirhorst, Javier Felipe Molina Salazar, Oscar Leonardo Aceros, José A. Reyes, Esteban Rodríguez, Fabián Alberto Durán y César Daniel Rondón.

De la misma manera, se hicieron merecedores a las medallas que reconocen su esfuerzo deportivo las integrantes del equipo de softball, quienes obtuvieron el bronce en los Juegos Intercolegiados Departamentales y los jugadores del equipo de béisbol, quienes se llevaron la plata en las mismas justas deportivas.

Por su parte, las estudiantes de primaria María Fernanda Auzaque, María José Blanco y Daniela Pardo Curcio y los estudiantes de bachillerato, Juan Daniel Morales, Pedro Samuel Amaya, recibieron reconocimiento por su destacada participación en el Morgans English Festival organizado por el colegio El Rosario de Floridablanca.

De esta manera, cada izada de bandera, además de ser un momento para la conmemoración y reflexión de fechas destacadas, se convierte en un espacio de reconocimiento de los estudiantes que con su esfuerzo muestran su talento y el buen trabajo que se hace dentro de la institución. Un saludo de agradecimiento a todos ellos por su trabajo constante.

mcamaver@unab.edu.co

Ir al contenido