El haber recibido este año de parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el Reloj Solar como “Reconocimiento a la Excelencia Docente”, en mi condición de profesora de la sección de primaria del Instituto Caldas, colegio que no sólo se destaca en el contexto de la educación en Bucaramanga sino también a nivel nacional, me ha llenado de invaluable satisfacción y de mucha alegría.
Este reconocimiento significa para mí un punto de partida, un reto para direccionar mis capacidades y energías hacia mayores logros, dirigiendo mis esfuerzos a propósitos que permitan ofrecer a los niños y niñas que oriento, una enseñanza que redunde en aprendizaje para la vida, pensando en la gran responsabilidad de formar personas.
Para mis hijos, exalumnos caldistas, este premio es el reconocimiento a los años de esfuerzo y dedicación en el ejercicio de una profesión que desempeño las 24 horas del día donde quiera que voy. El resto de mi familia, igualmente se ha regocijado con este galardón, lo siente como propio y expresan como yo, una vez más los agradecimientos al Instituto Caldas y a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Por: Luz Elena Perez Sanchez.