Revista Ingenio invita a escribir en su próxima edición

Mar 8, 2005 | Institucional

Revista Ingenio abre la convocatoria de artículos y ensayos para la séptima edición. Los textos y fotografías deben enviarse en archivo adjunto, con datos personales a revistaingenio@yahoo.es antes del 31 de marzo de 2005.
Los artículos y ensayos deben ser concisos y argumentativos y no sobrepasar 1500 palabras, en temas sobre Educación, Economía, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Turismo y Tratadi de Libre Comercio, (TLC). También se recibirán crónicas, reportajes o entrevistas sobre temas urbanos o sociales y colaboraciones para las secciones de cultura, humor y entretenimiento.
Los mejores trabajos serán publicados en la edición y el trabajo con mejor contenido y creatividad será condecorado durante los “Premios Ingenio” de la Universitaria de Santander, UDES.
Ingenio es producida por los estudiantes de octavo semestre de Ingeniería Industrial de la UDES, con la dirección de la periodista y escritora, Claudia Karim Quiroga, premio nacional de periodismo Simón Bolívar.

Oficina de Prensa UDES