Se amplía el plazo para la presentación de Proyectos de Investigación

Oct 10, 2008 | Institucional

• En la mañana del día de hoy viernes de 10 octubre se presentó una interrupción en el sistema de registro de propuestas de investigación causado por la saturación del servidor del Laboratorio de Cómputo Especializado en reside el sistema.
  • A las 12:15 m. del día de hoy se reestableció el funcionamiento normal del sistema, el cual se encuentra operando en toda su capacidad.

En atención lo anunciado, la Dirección Universitaria resuelve:

• PRIMERO: Se modifica la fecha de cierre de la “V CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE INVESTIGACION UNAB 2009-2010”. Se establece en consecuencia, como nueva fecha de cierre el día martes 14 de octubre a las 6:00 p.m.
  • SEGUNDO: Los demás términos y fechas de la “V CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE INVESTIGACION UNAB 2009-2010” se mantienen conforme a lo establecido en el documento original de la misma, el cual se encuentra publicado en la web de la Universidad.

Consulta la convocatoria a presentación de proyectos de inversión.

Dirección de Investigaciones
Tel: 6436261 Ext. 257