Se estrena la sala de informática Universia

Nov 24, 2003 | Institucional

Los estudiantes de la UNAB disfrutan de una nueva aula de informática. 40 computadores para uso de Internet, un escáner y una impresora en red, es el equipamiento que posee la nueva aula de navegación donada por Universia; la cual se instaló en el campus central de la UNAB el 20 de noviembre.
El aula es la primera de estas características que el portal auspicia en Colombia. La mitad de los equipos serán donados por “el portal de los universitarios”, como dice su eslogan, y los otros 20 son por cuenta de la UNAB. Con esta sala los estudiantes tendrán a su disposición 5 salas de informática con un total de 200 computadores.
Para el rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, ser seleccionados para que ésta sea la primera aula de navegación de Colombia (hay otras 41 similares distribuidas en los demás países), “significa un reconocimiento, ya que no todas las universidades son socias de Universia: sólo hay 48 universidades en el país; sólo están las mejores

Servicios computacionales. Extnesión 216