Se regula el montaje de sitios web UNAB

Ene 20, 2004 | Institucional

Desde enero la UNAB cuenta con nuevos procedimientos y reglas para el manejo del sistema de canales de comunicación virtual de la Universidad (página web institucional, los portales de la comunidad universitaria; Intraunab; del Estudiante, y Futuros Universitarios, entre otros). Las páginas especializadas como UNAB Virtual, UNAB Tecnológica y Editorial UNAB, así como las Revistas Académicas, contarán con una política de manejo para la administración, estructura, promoción, imagen y plataforma tecnológica de cada uno de ellos.
La nueva política, diseñada por profesionales de los Departamentos de Comunicaciones y Sistemas de la Universidad, es una herramienta que ofrecerá unidad en la imagen y facilitará el trabajo y consulta, para que todas las facultades y dependencias de la UNAB que estén interesados en crear sitios web o desarrollar nuevos servicios en las páginas que ya existen, tengan un referente específico por el cual guiarse.

lperez2@unab.edu.co