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Secretaria administrativa para el área de Compras y Almacén

Abr 5, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Compras y Almacén.  

Persona responsable de la atención a clientes internos y externos, manejo de correspondencia interna y externa, realizar la cotización y compra de materiales, artículos de oficina y elementos requeridos, autorizados por el fondo de caja menor de compras, llevar el registro de proveedores y archivar las cotizaciones y los soportes de compras, elaborar informes requeridos por el jefe inmediato, etc. 

Requisitos: 

Técnico y/o tecnólogo en áreas administrativas, contable, Mercadeo o Gestión comercial. Experiencia de un año en cargos similares, deseable manejo del sistema Banner Financiero. Manejo de herramientas ofimáticas.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el área y el nombre del cargo al que aspira.

Fases del Proceso de selección:

  1. Estudio de hojas de vida verificando información con respecto a los requisitos del perfil del cargo.
  2. Los Preseleccionados serán llamados a Entrevista con el jefe de la dependencia.
  3. Programación de la evaluación psicotécnica.
  4. Los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica conformarán la terna para la decisión final.
  5. La persona seleccionada iniciará proceso de contratación para ingreso en el mes de abril. 
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