Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Compras y Almacén.
Persona responsable de la atención a clientes internos y externos, manejo de correspondencia interna y externa, realizar la cotización y compra de materiales, artículos de oficina y elementos requeridos, autorizados por el fondo de caja menor de compras, llevar el registro de proveedores y archivar las cotizaciones y los soportes de compras, elaborar informes requeridos por el jefe inmediato, etc.
Requisitos:
Técnico y/o tecnólogo en áreas administrativas, contable, Mercadeo o Gestión comercial. Experiencia de un año en cargos similares, deseable manejo del sistema Banner Financiero. Manejo de herramientas ofimáticas.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el área y el nombre del cargo al que aspira.
Fases del Proceso de selección:
- Estudio de hojas de vida verificando información con respecto a los requisitos del perfil del cargo.
- Los Preseleccionados serán llamados a Entrevista con el jefe de la dependencia.
- Programación de la evaluación psicotécnica.
- Los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica conformarán la terna para la decisión final.
- La persona seleccionada iniciará proceso de contratación para ingreso en el mes de abril.